Monday, February 12, 2007

Traduccions de Brasil 15 (A Via Láctea, de R. Russo)

Per la Mercè i la seva germana (força sempre)

Cuando todo está perdido
Siempre existe un camino
Cuando todo está perdido
Siempre existe una luz
Pero no, no me digas eso
Hoy la tristeza no es pasajera
Hoy tuve fiebre la tarde entera
Y cuando llegue la noche
Cada estrella parecerá una lágrima
Querría ser como los otros
Y reír de las desgracias de la vida
O fingir estar siempre bien
Ver la levedad de las cosas con humor
Pero no, no me digas eso
Es sólo hoy... y todo pasará
Sólo déjame aquí quieto
Eso pasará...
Mañana será otro día, tal vez...
Yo no sé por qué me siento así
Hay de repente un ángel triste cerca de mí
Y esa fiebre que no pasa
Y mi sonrisa sin gracia
No me prestes atención
Pero gracias por pensar en mí
Cuando todo está perdido
Siempre existe un camino
Cuando todo está perdido
Yo me siento tan solito
Cuando todo está perdido
Ya no quiero ser quien soy
Pero no, no me digas eso
No me prestes atención
Y gracias por pensar en mí

No comments: