Friday, August 14, 2009

Twittando

Ninguém disse que é um absurdo, um nivelar por baixo, coisa para quem não lê nem escreve, isso do Twitter, só poder usar 140 caracteres?*


*Queria argumentar, mas já usei 136. Restam-me quatro: FUCK.

3 comments:

maritrini said...

pues es la propuesta... si quieres escribir más, inventa un blog! :-)

creo que es un buen ejercicio expresarse en 140 caracteres... y si no estás de acuerdo, apuntate en otra cosa.
y el limite está bueno... fotologs son blogs, blogs son blogs (con fotos o no) y el twitter será el twitter porque sigue su propuesta de difusion de informacio de forma corta y precisa ;-)

no sigo nadie allá pero me gustan nuevas ideas y nuevos caminos. y un poco de limitacion tambien. :-)

maritrini said...

ahn, una idea de cambio:

fuck por good!

Roger said...

No estoy de acuerdo. Es una involución. Como los periódicos gratis, que cuentan las noticias en dos parágrafos. O como los nuevos formatos de TV (MTV, etc.), que son todos de 5, máximo 10 minutos, porque las cabecitas de las personas no son capaces de prestar atención por más tiempo. Un periódico a la moda Twitter, por ejemplo, sería un periódico sólo con manchetes. Sabes quién es el twittero más seguido? Shaquille O'Neal. Un mensaje típico suyo debe de ser: "Hoy he estado un poco torpe en el entrenamiento y he tardado 15 min. en atarme las botas".

Y no todas las nuevas ideas son buenas. Ya lo decían Devo: Estamos en el camino de la de-evolución: "'de-evolution' - the idea that instead of evolving, mankind has actually regressed, as evidenced by the dysfunction and herd mentality of American society".