Thursday, May 22, 2008

Traduccions de Brasil 47 (Marcianos invadem a Terra, de Legião Urbana)

Despídete y cruza la calle
Salimos volando después de las dos
Las cervezas se acabaron, los cigarrillos también

Cuidado con la cosa que escuece por ahí
La cosa escuece siempre, escuece también por aquí
Secuestro tu rescate
Enveneno tu atención
El verbo es substantivo, adjetivo, imprecación

Y el tío de la radio no quiere cerrar la boca
Y quiere mi dinero
Y mis opiniones

Mira, si te quieres divertir
Inventa tus propias canciones

¿Será que existe vida en Marte?
Ventanas de hoteles, garajes vacíos
Fronteras, granadas, sábanas
Existen muchos formatos
Que sólo tienen barniz
Y ninguna invención

Y todo aquello contra lo que siempre luchan
Exactamente todo aquello que ellos son

¡Marcianos invaden la Tierra!
Están inflando mi ego con aire
Y cuando creo que estoy casi llegando
Tengo que doblar aún otra esquina

Y aunque dispusiera de mi libertad
Tampoco tengo tanto tiempo
Y aunque dispusiera de mi libertad
¿Será que existe vida en Marte?

No comments: