Tuesday, April 10, 2007

Traduccions de Brasil 20 (Love in the afternoon, de R. Russo)

Es tan extraño
Los buenos mueren jóvenes
Parece ser así
Cuando me acuerdo de ti
Que al final te fuiste
Demasiado pronto

Cuando yo te decía
"Me enamoro cada día
Y es siempre la persona equivocada"
Tú sonreíste y dijiste:
"A mí también me gustas tú"

Sólo que tú te fuiste demasiado pronto

Yo continuo aquí
Con mi trabajo y mis amigos
Y me acuerdo de ti en días así
Un día de lluvia, un día de sol
Y no sé decir qué siento

Ve con los ángeles! Ve en paz
Era así cada día por la tarde
El descubrimiento de la amistad
Hasta la próxima vez

Es tan extraño
Los buenos mueren antes
Me acuerdo de ti
Y de tanta gente que se fue
Demasiado pronto

Es demasiado pronto
Yo aprendí a tener todo lo que siempre quise
Pero no aprendí a perder
Y yo, que tuve un comienzo feliz
Del resto no sé qué decir

Recuerdo las tardes que pasamos juntos
No es siempre pero sé
Que tú estás bien ahora
Sólo que este año
El verano acabó
Demasiado pronto

No comments: