Sunday, July 29, 2007

Traduccions de Brasil 31 (Petróleo do futuro, de R. Russo)

Ah, si supiera decirte lo que soñé ayer por la noche
Tú ibas a querer contarme todo tu sueño también
¿Y qué tengo yo a ver con eso?

Ah, si supiera decirte lo que vi ayer por la noche
Ibas a querer ver más y no te lo podrías creer
¿Y qué tengo yo a ver con eso?

Filósofos suicidas
Agricultores hambrientos
Desapareciendo
Bajo los archivos

Ah, si supiera decirte cual es tu tribu
También sabría cual es la mía
Pero tú tampoco lo sabes
¿Y qué tengo yo a ver con eso?

Soy brasileño equivocado
Viviendo por separado
Contando a los vencidos
De todos los lados

Ah, si supiera decirte
Qué hacer para estar todos juntos
Todos estaríamos juntos hace tiempo
¿Y qué tengo yo a ver con eso?

Filósofos suicidas
Agricultores hambrientos
Desapareciendo
Bajo los archivos

No comments: