Sunday, June 03, 2007

Traduccions de Brasil 25 (Vamos fazer um filme, de R. Russo)

Encontré una foto carnet tuya y no quise creer
Que había sido hace tanto tiempo
Un ejemplo de bondad y respeto
De lo que el verdadero amor es capaz

En mi escuela no hay personajes
En mi escuela hay gente de verdad
Alguien habló del fin del mundo
El fin del mundo ya pasó
Vamos a empezar de nuevo
Uno para todos y todos para uno

El sistema es malo, pero mi grupo es legal
Vivir es jodido, morir es difícil
Verte es una necesidad
Hagamos una película

Y hoy en día, ¿cómo se dice "Te amo"?

Sin aquello de: "Estoy muy solo"
Somos mucho más que eso
Somos pingüino, somos delfín
Hombre, sirena y colibrí
León, leona y león marino
Yo necesito y quiero tu cariño, libertad y respeto
Basta de opresión
Quiero vivir mi vida en paz

Quiero un millón de amigos
Quiero hermanos y hermanas
Debe de ser obsesión mía
Pero la única manera todavía
De imaginar mi vida
Es verla como un musical de los años treinta
Y en medio de una depresión
Verte y tener belleza y fantasía

Y hoy en día, ¿cómo se dice "Te amo"?
Hagamos una película

Te amo
Te amo
Te amo

No comments: