Wednesday, August 13, 2008

Da Folha para vocês 9 (Ueba! Brasil é ouro em bronze!)

(Partes del artículo de hoy de J. Simão, el reportero más dicharachero de la Folha de São Paulo.)


BOMBA! BOMBA! Macaco Simão Urgente! Directo de Pekín! Mecagüen los chinos! "China usa una cantante falsa en la ceremonia de apertura." Y es que la niña cantante era feíta, y decidieron sustituirla por una niña bonita que cantó en playback! Piratean hasta a los cantantes! HAHAHAH!

Y saben qué dijo Lula cuando vio el Nido de Pájaro? "Coño, inauguraron el estadio todavía con los andamios!" HAHAHA!

Y Brasil en Pekín? Sólo ganamos A HOSTIAS! Tercera medalla en judo. BRONCE! Siempre bronce. Basta de bronce! Bronce ya tomamos en Ipanema! Ya estamos bronceados!

Brasil, oro en bronce! Y las judocas tienen dos problemas: primero, demostrar que son mujeres; segundo, en el tatami, demostrar que son machos! HAHAHAHAH!

Y no aguanto más ver a atletas llorando! Pierde, llora! Gana, llora! Se cae, llora! Oro en LLORO ATLÉTICO!

Y el fenómeno Michael Phelps? Tiene orejas de Dumbo! Nada a golpe de oreja! Hahahah! Y ha ganado tanto oro que podría fundirlo y vivir de renta! Y saben por qué los americanos arrasan en la piscina? Porque fueron los inventores de la piscina en casa! Cualquier americano tiene piscina!

HAHAHA! Id tirando, que yo no voy! Voy a ponerme mi colirio alucinógeno! En la picha! Para ver si me llega al techo!

2 comments:

Anonymous said...

hey bro'

qui és aquest crack?!?!?!?!?!
Ojalà aquí hi hagués algú que fos capaç de prendre's els esports així perquè estic fins els collons dels merdes de periodistes esportius d'aquest país que es tira un pet el ronaldinho i fan un anàlisi pseudofilosòfic del tema !!!!!!

jajaja. Ja sóc fan de 2 periodistes brasilenys i només un espanyol...

uri

Roger said...

Hahah!

El millor és que no és periodista esportiu: escriu sobre tot, i cada dia. La pàgina més divertida de la Folha. No sé ni si és periodista, però és un crack, yessss.